Razones para comprar un iPhone 12

Tener un telefono celular se ha convertido en una necesidad para la mayoria de las personas, simplemente porque nos mantienen conectado a todas nuestras areas de la vida, familiar, laboral, social y personal.

Pero, ¿Porque un iPhone 12? Bien, antes de reponder quisiera decirte que en mi experiencia e utilizado iPhone desde que apareció el iPhone 3, pero e manipulado decenas de modelos porque las personas se acercan a solicitar ayuda para resolver algún problema con sus móviles, la mayoría de estas personas utiliza modelos con sistemas Android.

Y esta es la primer razón, el sistema que utiliza iPhone es mas estable, presenta menos errores técnicos y no tienes que preocuparte por que se traba o te cierra las aplicaciones, y mucho menos por mensajes de error por todo (cabe mencionar que ultimamente Andriod a mejorado mucho, pero aún siguen llegando mas personas solicitando ayuda con sus andriod).

La segunda razón, son teléfonos fieles en su capacidad, es decir desde que lo adquieres y lo usas por algunos años no pierden su capacidad de procesamiento, siguen siendo rápidos como al inicio (a reserva de las actualizaciones de IOS mas nuevas que suelen ser mas pesadas).

Otra razon, y para mi una de las mas importantes es, si voy a pasar mucho tiempo de mi vida en un aparato debo evitar perder en tiempo en un equipo lento resolviendo errores de funcionamiento y esperando que realice las tareas durante varios segundos. Si pudieras sumar el tiempo que perdiste hasta hoy por esas causas, te darias cuenta de que has perdido mas dinero (el tiempo es dinero tambien) que si hubieras comprado un equipo mas sofisticado como un iphone.

Una razon mas, yo utilicé el iphone 7 por 3 años hasta que apareció el 11, hay una diferencia muy grande entre estos dos modelos, y ya requería actualizar por muchas necesidades, como ingeniero utilizo bastente mi telefono con muchas aplicaciones. Sin embargo; ya aparecio el iphone 12, no hay mucha diferencia con el 11 por lo tanto no es necesario actualizar. Entonces, si tienes un telefono de varios años si sería bueno que actualices porque el avance tecnoogico es muy acelerado y hay mucho mas rendimiento y prestaciones en un equipo reciente.

Cabe mencionar, que existen otros modelos y marcas que ofrecen buenos rendimientos, sin embargo esta es mi experiencia y mi recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *