Salandens Timbre Inalámbrico Económico y fácil de instalar!

El Salandens Timbre Inalámbrico para Puerta es un elegante y sencillo timbre que se instala fácilmente y tiene un alcance de hasta 300 metros, su eficiencia y su excelente relación calidad-precio la convierten en la mejor opción de timbres de casa! Puedes configurarlo con 36 diferentes melodías y tiene 4 niveles de volumen.

Salandens Timbre Inalámbrico
Salandens Timbre Inalámbrico

Características del Salandens Timbre Inalámbrico

  • Largo alcance y señal fuerte: 300m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien. Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares.
  • Diferentes sonidos & volumen y Impermeable: Tienes 36 melodías selectivo y 0-110 dB decibeles del timbre, puede ajustarlo como usted quiera, elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Para exterior: Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia. sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • Ahorro de energía y larga vida útil: Batería duradera, no es necesario cambiarla frecuentemente, y puede durarle algunos años.
Salandens Timbre Inalámbrico

¿Dónde comprar?

Salandens Timbre Inalámbrico para Puerta,1 Transmisor y 1 Receptor, Timbre Impermeable Volumen Ajustable Alcance a 300m con 36 Melodías,4 Niveles de Volumen, LED Indicador, para Oficina, Hotel, Casa y Más (1 Transmisor y 1 Receptor)

Ventajas del Salandens Timbre Inalámbrico

Por sus excelentes ventajas lo convierten en uno de los mejores timbres inalámbricos para su hogar!

  • 300m de alcance inalámbrico: El alcance inalámbrico de hasta 300m te libera del desorden de los cables. La señal fuerte te permite no perderte nunca una visita o una entrega.
  • 36 Timbre de la puerta: El timbre tiene 36 melodías en total. Sin duda, puede elegir una de las diversas listas de reproducción para su gusto.
  • IP44 a Prueba de Agua: El timbre está especialmente diseñado para uso en exteriores y también es adecuado para todas las condiciones climáticas. El material IP44 protegerá contra salpicaduras de agua y lluvia.
  • Fácil instalación: Este kit de timbre viene con todo lo que necesita para la instalación, solo conecte el receptor a una toma de corriente y coloque las cintas adhesivas de doble cara en la parte posterior del botón, también puede usar el tornillo para fijarlo. ¡Su sistema de timbre está listo para usar en minutos!

Algunas reseñas de usuarios.

Mariana Vargas

En cuestión de diseño se ve muy fino, en cuestión de instalación tiene 2 opciones: con tornillos o con lamina adhesiva y, en cuestión de la utilidad es una maravilla, lo instalé en menos de 3 minutos, tiene un excelente volumen (se escucha en toda mi casa) y tiene varias opciones de ring tone. De verdad por lo que cuesta es de las mejores compras que hemos hecho.

Ian Celular

En este caso se está usando para interiores y poder llamar de una parte de la casa a otra a unos 15 metros en 2 pisos diferentes, el timebre funciona adecuadamente, tiene buen alcance ya que hay concreto de por medio, el tamaño del botón es práctico sobre todo si lo utiliza una persona con visión limitada, el nivel de volumen también es adecuado, y el acabado se ve de buena calidad.

María

Lo puse en mi pared desde hace 3 meses y sigue ahí aguantando sol directo y una que otra lluvia leve, es fácil de instalar, tiene pocos tonos pero la verdad es súper funcional , se escucha muy bien hasta las recamaras de arriba, todavía me falta checar las pilas cuanto duran pero hasta hoy todo muy bien! El diseño es bonito y elegante

Especificaciones técnicas

  • Voltaje de funcionamiento del receptor: AC 110V – 220V
  • Consumo de energía del transmisor < 10 mW
  • Alcance inalámbrico: 1000 pies máximo (Espacio Abierto)
  • Sonidos internos: 36 Melodías
  • Rango de volumen: 4 niveles ajustables (0db – 110db)
  • Frecuencia de trabajo: 433.92MHZ ± 0.5MHZ
  • Fabricante: Salandens.

Salandens-Timbre-Inalambrico-para-Puerta1-Transmisor-y-1-Receptor
Salandens-Timbre-Inalambrico-para-Puerta1-Transmisor-y-1-Receptor

Otras ofertas de timbres inalámbricos!

Aunque el timbre Salandens Timbre Inalámbrico para hogar es la mejore elección de timbres 2022, existen una variedad de timbres de diferentes precios, clic en el siguiente botón para ver otras opciones!

Deja una respuesta