La mejor marca de Laptops 2021

(En base a mi experiencia)

Una de las preguntas que me hacen más repetidas cuando se trata de comprar una laptop es: ¿Qué marca me recomiendas? ¿Cual es la mejor marca de laptops? Y es que, como trabajadores o como personas siempre buscamos lo mejor a un buen precio.

Muy bien, en base a mi experiencia lo resumo de la forma siguiente:

Primero, en base a sus carcasas o plásticos que forran los componentes electrónicos. Con el paso de los años los plásticos empiezan a debilitar las bisagras se empiezan a endurecer y uno de los problemas más comunes es que terminen rompiéndose de tanto subir y bajar la pantalla.

El siguiente punto de considerar el ingeniería con la que acomodan los componentes electrónicos, no es lo mismo utilizar un sistema de enfriamiento para una computadora con un procesador lento a uno más rápido a su vez los sistemas con los circuitos que estén cerca no deberían de interferir. Hace algunos años salió un modelo de una computadora con el circuito de la tarjeta de video con una soldadora muy débil y a su vez muy cerca del procesador, el calentamiento del procesador hacía que la soldadura se derritiera despegando el circuito de la tarjeta madre evitando que se enviará la señal de video al monitor, sólo por mencionar un ejemplo; pero al final la ingeniería aplicada tiene mucho que ver con el rendimiento de cualquier laptop o equipo electrónico compacto.

Otro punto muy importante siempre va a ser el precio, para mi recomendación considero que el precio va a acorde a los beneficios que ofrece esta marca aunque está por encima de los demás precios creo que tiene una excelente relación entre calidad y precio.

Y  otra de las cosas que me han gustado más es que con el paso de los años no pierden muchos urgente su rendimiento; es decir, considero que trabajan casi igual que cuando estaban nuevas tras verse utilizado por algunos años.

Además de lo anterior, como reparador de computadoras y haciendo una estadística de cada 100 computadoras que me han traído para reparación de cualquier índole sea física o lógica, menos del 5% han sido de mi recomendación.

Sin más que decir me quedo con la marca DELL.

Aquí te dejo un enlace a AMAZON donde puedes ver la variedad de esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *